martes, 2 de marzo de 2021

Sabías que...


... en el album "Heartbeat" de Don Johnson, editado en el año 1986 participan Ron Wood y Stevie Ray Vaughan?
Ron colabora en los temas Heartache Away en guitarra acústica y en Love Roulette con Guitarra y Coros. Mientras que Stevie hace los solos de guitarra en ambos tracks. 

Por otra parte, en 1989 edita su segundo larga duración llamado "Let it roll", donde Joe Lynn Turner hace coros en Other People's Lives, tenemos también a Bruce Kulick metiendo guitarra junto con Steve Jones en el tema Your Love Is Safe With Me. Steve Jones también toca la guitarra en Lonely Too Long
Es fácil caer en lo mismo de siempre, en que el actor que canta da mas para el chiste y la mofa que para otra cosa, pero siempre hay excepciones. Este es un buen caso. Puede que en esos años Don fuese el "niño mimado" del mundo del espectáculo, y que aprovechando la fama un inteligente productor le recomendó la idea de que grabar un disco era genial! Y para mi menos mal que asi fué. Ambos trabajos están a la altura de un buen AOR. super disfrutable.
 
La voz de Don no es sublime pero salvo un par de desaciertos casi imperceptibles, se deja escuchar.
Mi favorito es el álbum "Let it roll", que me parece genial. Mas allá de eso queda para la posteridad dos discos con canciones y colaboraciones finísimas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario