lunes, 22 de marzo de 2021

Metalepsia - Sindrome de demencia (2014)

 

Continuando con algunos de los cd's que adquirí hace unos días, tenemos en este caso a los Argentinos "Metalepsia", con un puro Cross-Over. Para los que no estén familiarizados con este término, Crossover es un anglicismo que se puede traducir al español por fusión. Consiste en la creación de composiciones o arreglos que vinculan elementos de dos estilos de origen diferente o en combinar elementos de rítmicas y expresiones que por costumbre no suelen ir juntas en una misma composición (por ejemplo, en este caso mezclar de Heavy metal con Punk o Hardcore punk).
Los "Metalepsia" son una banda que hace ya varios años batalla el Under nacional con varios shows. Al respecto, Facundo Solano (Voz y bajo) comenta: Siempre fuimos parte de la escena under durante muchos años, ahora estamos más maduros y evolucionamos musicalmente, consideramos también que estamos a la altura de tocar con bandas extranjeras que son quienes nos influenciaron de chicos, tanto del lado Heavy, Speed o Thrash, como el lado Punk.
Y lo cierto es que esto último es muy real, este Síndrome de demencia es una descarga de pura velocidad metalera que está bastante a la altura de los Municipal waste por nombrar alguna banda del estilo.
9 temas de pura caña que no te da respiro, y muy buen sonido han logrado en la grabación!
El álbum se grabó en los Estudios Synchro Records, Buenos Aires, Argentina entre Abril y Octubre de 2013 y fue editado en 2014 con la alineación de: Yair Scarfia - Batería, Agustín Taito - Guitarra y Facundo Solano - Voz/Bajo.

Se puede descargar desde la pagina de Bandcamp. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario