sábado, 21 de noviembre de 2020

Iron Maiden - Nights of the dead . Live in Mexico city


20 de Noviembre de 2020 y sale a la venta este álbum en vivo de Iron Maiden titulado "Nights of the dead Live in Mexico city"
No tengo mucho que decir sobre la costumbre que se tomó la banda de mis amores de mandarse un album en vivo luego de cada disco de estudio. Me parece interesante tener un registro del show que presentaron con cada gira.
Grabado a lo largo de los shows en la ciudad de México de los días 27,29 y 30 de Septiembre de 2019 y editado por Parlophone. Producido por Steve Harris y Tony Newton es el mejorcito de los últimos en vivo. Esa manía de en la mezcla subir las partes del vitoréo o coros del público de manera poco natural si se quiere, esta menos presente para mi sorpresa. Nunca me terminó de gustar eso. Aquí se realizo un trabajo un poco mas sutil. Salvo en algunos tracks.
La portada de las peores de la banda, para olvidar. La de The Books of souls recuerdo haberla visto antes de que salga editado y pensé que se trataba de una idea prima, y que luego iría anexado un magnífico fondo... pero no, la lanzaron así con el background negro. Y en este caso es igual, solo que ni siquiera el Eddie es bueno a mi gusto. 
El cuanto a la interpretación de la banda es muy buena, solo con escuchar “For The Greater Good Of God” te das cuenta de la potencia que genero esta terrible gira mundial! La voz de Bruce ya no es lo que era pero así y todo es la mejor del género sin dudas. 
En síntesis... Portada horrible, mezcla y masterización mejor que los anteriores en vivo, performance de la banda excelente.

Se lanzó en diversos formatos: doble cd digipack, doble cd deluxe hardcase book, triple vinilo negro, edición limitada de triple vinilo cada uno con cada color de la bandera mexicana y las versiones streaming y download.

Tracklist:
Churchill’s Speech
Aces High
Where Eagles Dare
2 Minutes To Midnight
The Clansman
The Trooper
Revelations
For The Greater Good Of God
The Wicker Man
Sign Of The Cross
Flight Of Icarus
Fear Of The Dark
The Number Of The Beast
Iron Maiden
The Evil That Men Do
Hallowed Be Thy Name
Run To The Hills



No hay comentarios.:

Publicar un comentario