sábado, 18 de mayo de 2019

Dios salve a la reina


Muero por la música en general. Amo la música, toda ella (salvo un par de estilos muy puntuales). Y cada vez que puedo asistir a algún concierto lo hago, siempre esperanzado, de disfrutar de un momento mágico.
Anoche fuí a ver un show del tributo a Queen "Dios salve a la reina", pero no llegue muy esperanzado, ya que tratándose de una banda tributo siempre existe un porcentaje que incline la balanza hacia una performance que roce la ridiculez.
Bueno claramente este no fue el caso. Quedé maravillado por suerte.
El escenario estaba tuneado como los clásicos concierto de Queen de mediados de los 80's, y los cuatro músicos desde el minuto uno que salieron a escena emulaban a la perfección (por lo menos vistos desde la distancia) un show de Mercury y Cia.
El cantante mas allá de nunca abandonar el personaje que encarnaba, posee un carisma excelente! Todos los músicos tienen pegados en si cada movimiento de los interpretes originales, cada gesto, cada muletilla, cada Tic.

Me sorprendió mucho el cantante y su habilidad para tocar a la perfección el piano y la guitarra por igual, y la voz si bien no es Freddie (nadie podrá igualarlo jamás), alcanzó muy bien cada tono sin defraudar.
I Want To Break Free y la salida en peluca y tetas postizas fue tremenda!, Saludo antes de los dos bises con corona y capa incluida, mucho humo y papel plateado para el final hicieron las delicias de este amante de la música que repetiría sin dudarlo su asistencia a otro show!
Una noche entretenida por demás, y muy recomendable para cualquiera que disfrute de la música en general... y si sos fanático de Queen seguro te emocionas en mas de una oportunidad!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario