viernes, 6 de diciembre de 2019

Pensamiento al pasar... y el "Nos vamos pero nos quedamos"

Un poco de quilombo se armó con esto de la noticia de que se esta preparando una super gira con Def Leppard, Poison y... Motley Crue.
El bardo principal se dió por el hecho de que Motley ya se había despedido de los escenarios con su The final tour que comenzó en Jul
io del año 2014 y finalizó en Diciembre de 2015, y resulta que ahora vuelven, por lo que The final tour no fué el tour final.
Vi una publicación en Facebook que compartía un link de no me acuerdo que músico que estaba indignado porque muchos fanáticos de los Crue estaban disgustados por esta reunión, y según este tipo, no pueden llamarse fanáticos esas personas, y tal afirmación me dejó pensando.
Entre otras cosas decía que uno en realidad tiene que sentirse dichoso de... ahora que recuerdo, creo que el que lo dijo fué alguno de los de Skid row.
En fin... retomo... que uno tenía que sentirse dichoso de poder ver nuevamente a la banda de sus amores, sin importar que se hayan despedido anteriormente.
Ok, sin pensar demasiado sobre el tema uno puede decir que tiene razón, pero momento! Quieto ahí!
La banda de mis amores es Iron Maiden, a distancias cósmicas de cualquier otra banda, y obviamente si transporto todo este tema a mi persona, debo linkearlos.
Supongamos que Maiden hacen una gira despedida por medio mundo, anunciando que se separan por X motivo y ese es su ultimo tour., yo los vería y me emocionaría por demás, ya que se que jamás podré volver a disfrutar tamaña banda en vivo. Porqué? porque todo lo que comienza, debe indiscutiblemente acabar en algún momento. Se anuncia como tal, y debe ser así.
Que pasa... luego de años Maiden vuelve, ... pero la puta no se habían separado? Y ahí está el problema señores, porque no puedo evitar sentirme engañado, y nada más ni nada menos que por la banda de mis amores (todo esto hipotético, porque es un supuesto). Y queda en segundo plano el tema de poder verlos nuevamente cuando creía que no, porque para mi... han perdido credibilidad. Y no podré evitar pensar que el tour final no fué otra cosa que para facturar más todavía con llenos totales de butacas.
Para mí es asi, y así me sentiría, y sería el primero en manifestar mi descontento con una reunión, porque aquella emoción del "último show" pasa a quedar como una ridiculez de la que he caído en la trampa.
Asi que entiendo el malestar de muchos fanáticos por la reunión de Motley, o de otras bandas. No olvidemos que el No more Tours de Ozzy se transformó en parte 1 y parte 2, y que Kiss se va a estar despidiendo de los escenarios hasta el 2021 (y que obvio ninguno de nosotros les cree) y que después de puteadas infinitas entre Ace y Peter con los otros dos boludos, siempre terminan juntándose a tocar en algún show.
Muerte a los que anuncian el último tour y después vuelven!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario