viernes, 11 de octubre de 2019

Distinción de honor en Argentina para Iron Maiden!


Hoy Viernes 11 de Octubre se distinguió a Iron Maiden como visitantes ilustres de La República Argentina.
La ceremonia se realizo en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso y fue la Honorable Cámara de Diputados de la Nación los encargados de esta distinción.
A dicha ceremonia asistieron (entre muchos "acomodados"), músicos de la talla de Vitico (Viticus / Riff), Eddie Walker (Lethal), Beto Vázquez (Nepal / Beto Vázquez Infinity) y varios otros. Del lado de los Iron Maiden solo Janick Gers, Nicko McBrian y Bruce Dickinson hicieron lo propio.
Palabras de Cesar Fuentes Rodriguez, Victoria Donda y finalmente Bruce.
Elogios varios de ambas partes y las fotos institucionales fueron la culminación de esta jornada corta pero a mi entender emotiva.

Ahora, las opiniones fueron diversas, y me ha tocado leer improperios varios de gente ligada al mundo de la música, tildando el evento como "vergonzoso", "patético", "desprolijo" y "lisa y llanamente una pelotudes".
Sinceramente yo celebro el que se le haya dado esta especie de reconocimiento a la banda de mis amores, mas allá de quién se lo haya otorgado, o de quién fué la idea.
Uno por ahi dijo que fué solo política (?). A ver, no me cae bien Victoria Donda, para nada. Es mas, me parece detestable!, pero flaco... solo política? Premiando a Maiden?  Hay que pensar un poquito antes de abrir la boca!
La mina esta es fanática de la banda desde hace mucho, y se dio el gusto. Punto.
Que la cámara de Diputados estos últimos años haya brillado por la ausencia de reuniones estamos de acuerdo, pero voy al hecho muchachos! Se les dió una linda distinción a los Maiden, el resto lo tendremos que arreglar los Argentinos!
Hay veces que no hay que darle mucha vuelta al tema!
Yo pasé desde mi adolescencia hasta el día de hoy con Iron Maiden, crecí, me enamoré, y me maravillé con su música, me acompañaron en cada momento de mi vida, y hoy realmente me emocioné al verlos ahí.
Rescato eso!
Mañana AL RECITAL en Velez!!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario